Politica de privacidad

De conformidad con lo establecido en la legislación vigente sobre protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD), así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPD-GDD), se informa al usuario de conformidad con lo establecido en los artículos 13 del RGPD y 11 de la LOPD-GDD:

1. RESPONSABLE

¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

  • Identidad: IENCUENTRO GESTIÓN, S.L.
  • CIF: B- 87831996
  • Domicilio: CALLE SERRANO, 81 – 28006 MADRID
  • Teléfono: 622512892
  • Correo electrónico: info@iencuentro.es

2.     FINALIDAD

¿Con que finalidad trataremos sus datos personales?

En IENCUENTRO GESTION S.L trataremos su información para:

  1. Mantenimiento de la relación mercantil y prestación del servicio contratado.
  2. Envío de información comercial vinculadas con nuestro sector.
  3. Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades.
  4. Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.
  5. Llevar a cabo los procesos de selección de la sociedad.
  6. Gestión de los empleados y recursos humanos de la sociedad.

¿Durante cuánto tiempo tendremos sus datos?

Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación mercantil vigente. No obstante, para tener la máxima transparencia con usted, le indicamos que los cómputos generales con los que trabajamos son:

  • Contable, fiscal y laboral: seis (6) años.
  • Laboral: diez (10) años.
  • Procesos de selección: dos (2) años desde la entrega del curriculum vitae.
  • Asimismo, dado el envío de información comercial, aunque se ponga fin a la relación entre las partes, IENCUENTRO GESTION S.L seguirá conservando su información para el envío de newsletters vinculadas con nuestros productos y servicios[1]. Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda.

No obstante pese a la existencia de estos plazos generales, le informamos que de forma periódica revisaremos nuestros sistemas para proceder a eliminar aquellos datos que no sean legalmente necesarios.

3 LEGITIMACIÓN

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según las finalidades de la recogida de nuestros datos, el tratamiento de sus datos es necesario:

1. Gestionar la relación mercantil que ha suscrito y contratado con nosotros.

  1. Ejecución de un contrato (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD)
  2. Consentimiento del interesado (habitado por el artículo 6.1.a RGPD)

2. Envío de comunicaciones comerciales

  1. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 6.1. RGPD)
  2. Consentimiento del interesado (habilitado por el artículo 20 LSSICE)
  3. Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD)

3. Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades.

  1. Ejecución de un contrato y/o relación precontractual (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD)

4. Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.

  1. Consentimiento del interesado (habitado por el artículo 6.1.a RGPD)
  2. Interés legítimo (habilitado por el artículo 6.1.f RGPD)

5. Llevar a cabo los procesos de selección de la sociedad.

  1. Consentimiento del interesado (habitado por el artículo 6.1.a RGPD)

6. Gestión de los empleados y recursos humanos internos de la sociedad

  1. Ejecución contractual (habilitado por el artículo 6.1.b RGPD)

 

Asimismo, todos los datos recogidos son necesarios para la prestación del servicio. No obstante, aquellos datos que estén marcados con un asterisco (*) serán obligatorios. En el caso de que los datos obligatorios no fueran facilitados IENCUENTRO GESTION S.L no podrá prestarle el servicio contratado.

4. DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS

 

¿Qué derechos tengo en materia de protección de datos?

Puede ejercitar cualquiera de los siguientes derechos comunicándonoslo a la dirección postal CALLE SERRANO, 81 – 28006 MADRID o a la dirección electrónica indicada en el encabezado (info@iencuentro.es). En todo caso, según la normativa vigente tiene reconocido el:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad.

 

Podrá hacer uso de los siguientes formularios para poder ejercitar sus derechos de una manera más fácil:

[contact-form-7 id=”15072″ title=”Rectificación de datos”][contact-form-7 id=”15075″ title=”Borrado de datos”][contact-form-7 id=”15077″ title=”Copia de datos”][contact-form-7 id=”15079″ title=”Solicitud”]

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier ciudadano tiene el derecho a obtener confirmación sobre si IENCUENTRO GESTIÓN, S.L. está tratando datos de personales que le conciernan o no.

Las personas interesadas podrán acceder a sus datos personales, rectificarlos o en su caso solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recabados.

También puede comunicarnos que la limitación del tratamiento de sus datos en cuyo caso únicamente se trataran para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Asimismo, en cualquier momento puede revocar su consentimiento sobre los datos manejados por usted.

Adicionalmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Más información en el Apartado VII del presente documento.

5.DESTINATARIOS

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no serán comunicados a terceras empresas. Asimismo, le informamos que sus datos no se transferirán internacionalmente a ningún tercer país.

Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa. Sin embargo, para tener la máxima transparencia con usted, le indicamos que para el envío de comunicaciones comerciales arriba indicadas, actualmente utilizamos la herramienta Inmovilla.

Por ello, usted mediante el presente mecanismo de doble opt-in nos otorga su consentimiento explícito para los fines descritos anteriormente, así como las eventuales transferencia internacional de sus dats hacia esta plataforma (véase su Política de Privacidad)

6.PROCEDENCIA DE SUS DATOS 

 

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos de carácter personal que utiliza IENCUENTRO GESTIÓN, S.L. proceden del propio interesado.

¿Qué categorías de datos manejamos?

Las Categorías de datos de carácter personal que se tratan:

  • Datos de identificación
    • Nombre
    • Apellidos
    • DNI / NIE / Pasaporte o documento equivalente
    • Direcciones postales
    • Direcciones electrónicas
    • Sexo
    • Fecha de nacimiento
    • Lugar de nacimiento
  • Información comercial
  • Datos económicos
  • Número de cuenta bancaria
  • Número de tarjeta de crédito
  • Curriculum vitae
  • Datos académicos
  • Titulaciones
  • Aficiones
  • Pertenencia a asociaciones o clubes

7. AUTORIDAD DE CONTROL

Desde IENCUENTRO GESTIÓN, S.L. v ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), sita en C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. Más información sobre la AEPD.

 

Pin It on Pinterest